Descargar Spotify Gratis

  • Spotify 
cuenta gratis

Sin la música estaríamos muertos.

Efectivamente esta frase constituye una sentencia exagerada para muchos, pero para otros se ha convertido en todo un mantra.

Para este segundo grupo de personas la música forma parte de sus vidas, les proporciona relajación, energía, buenos momentos, …

Pero para que todo eso se llegue a producir, hace falta una aplicación que nos permita llevar la música allá donde vayamos, es ahí donde entra en juego Spotify.

spotify gratis

Descargar Spotify

Con Spotify contaremos con un acceso directo a una cantidad ingente de música.

Da igual si hoy te levantas con ganas de Leiva y mañana quieres escuchar a Sting, con Spotify te bastará con iniciar la app y realizar una rápida búsqueda para que tus oídos empiecen a disfrutar y darte esa ‘vida’ de la que hablábamos al comienzo.

Spotify también tiene un cierto carácter de red social, pues te permite conectar con tus amigos y descubrir sus gustos musicales a través de las listas de reproducción que hayan confeccionado.

cuenta gratis

Y es que una de las grandes opciones de Spotify es que te permite ordenar tus canciones favoritas y guardarlas para futuros momentos en los que solo desees darle al play y aprovecharte de los efectos curativos de la música.

Si un día te notas bajo de ánimos y quieres aumentar tu energía, podrás recurrir a tu lista de ‘Ponte las pilas’, pero también podrás buscar entre las listas similares creadas por tus contactos y hasta por personas desconocidas alrededor del mundo.

Pocas experiencias se pueden comparar a descubrir los efectos que provoca en tu estado de ánimo el descubrir las canciones que un desconocido emplea para levantar el ánimo.

Descargar gratis Spotify

Evidentemente, una de las mejores características de esta aplicación es su posibilidad de llevarla a bordo de nuestros dispositivos portátiles.

Tanto si contamos con un terminal Android como con un terminal con sistema iOS, podremos descargar de manera gratuita la app de Spotify.

Bastará con dirigirse a la Play Store o la App Store, según corresponda, y mediante una rápida descarga instalar la aplicación en nuestro dispositivo.

hora bien, que Spotify sea gratuita no significa que vayamos a disponer de toda la música presente a nuestro antojo.

Spotify ofrece compras a través de la app y también incluye publicidad que, en ocasiones, nos tocará escuchar antes de poder acceder a la canción deseada.

Cuentas gratis para Spotify

Escuchar esa publicidad a cambio de tener música gratis es un precio que muchos están dispuestos a pagar, pero a los puristas de la música puede no terminar de convencerles este método, ya que puede arruinar su experiencia auditiva.

Si tú formas parte de este colectivo y no quieres o no puedes afrontar el pago de una cuenta Premium, también tienes una última alternativa.

Las páginas dedicadas a compartir software suelen contar entre sus múltiples publicaciones con hilos dedicados a compartir códigos de cuentas Premium de Spotify.

Fiuxy es una de esas páginas, por lo que a través de ella podrás lograr hacerte con una cuenta sin publicidad de Spotify, ahora bien, este tipo de cuentas suelen tener los días contados y al final toca estar actualizando los códigos de manera recurrente para poder disfrutar de la ausencia de anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *