Spotify Beta

descargar spotify beta gratis

Spotify beta es una copia de la aplicación original de Spotify con sus funciones premium desboqueadas que nos permite utilizar casi todas las funciones del premium de manera gratuita.

Sin embargo esta aplicación cuenta también con un par de limitaciones importantes.

La primera limitación o el primer problema que se nos presenta cuando elegimos utilizar Spotify Beta es que debemos de crear una nueva cuenta, empezando así de 0 con esta nueva app, por lo que no podríamos acceder a las canciones ni a los datos que teníamos anteriormente.

La segunda limitación es que no se puede escuchar música de forma online con Spotify beta. Este es un gran problema porque es una de las características que a la gente más le gusta de Spotify premium, por lo que Spotify beta no puede hacer realmente competencia a Spotify original si pagamos por la membresía premium.

Descargar Spotify Beta

Aún sabiendo esto hay mucha gente que quiere utilizar Spotify Beta ya que hasta cierto punto es mejor que tener sólo la versión básica de la app original.

A través de este botón puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo, pero recuerda que tendrás que crear una nueva cuenta y que la función de descargar música online estará desactivada.

Spotify Beta

Aunque Spotify beta no es una mala opción

¿Alternativa mejor que Spotify Beta apk?

Hay una forma de tener Spotify premium gratis original, es decir, exactamente como si estuvieras pagando la mensualidad por ser premium.

Esta opción además no deja de funcionar cuando ha pasado un tiempo (como suele ocurrir en Spotify Beta) sino que perdura para siempre.

Se trata de la misma app de spotify sólo que tiene desbloqueado las funciones que por defecto vienen restringidas en la aplicación hasta que el usuario paga el premium.

En este apartado te la web podrás ver en que consiste Spotify premium gratis apk y podrás descargarla para escuchar música como si fueras premium

1 pensamiento sobre “Spotify Beta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *